Loading...
Ungüento econutritivo historia2018-09-03T10:18:00+00:00

HISTORIA

El Ungüento nació en 1820 de la necesidad de limpiar, aliviar el dolor y ayudar a cicatrizar las heridas de los trabajadores de las plantaciones de tabaco y algodón de Carolina del Sur. Su composición a base de hierbas naturales, aceites puros y cera de abejas, conseguían mejorar los problemas en la piel, regenerándola en muy poco tiempo y minimizando e incluso evitando la aparición de marcas y cicatrices.

Interesada por las casi milagrosas propiedades de este ungüento, una de las hijas de la familia propietaria de estas plantaciones, encargó a los miembros del servicio prepararlo y distribuirlo a diario entre los trabajadores del campo para que curasen sus heridas.

Durante generaciones, la fórmula de este ungüento se mantuvo en la familia.

A mediados del siglo pasado, desde Santander partió un buque con destino a México DF en el que viajaba una persona para incorporarse a la plantilla de servicio de la casa propietaria de las plantaciones y de la fórmula del ungüento. En poco tiempo, esa persona se convirtió en la de mayor confianza de la familia de la casa, convirtiéndose en única heredera de las plantaciones y propietaria del ungüento inventado originalmente por los trabajadores.

Este ungüento ha llegado a la actualidad como Ungüento Natural de Cantabria desde 1915. Creada a partir de la crema de Beranga.

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto