Loading...
Ungüento econutritivo preguntas frecuentes2018-08-14T11:36:19+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDE USARSE TODOS LOS DÍAS?

Por supuesto que sí. Los resultados obtenidos con Ungüento econutritivo mejoran cuando la aplicación es diaria, especialmente cuando se persigue disimular manchas o cicatrices, eliminar líneas de expresión u otros signos de la edad, o recuperar pieles castigadas.

¿Es adecuada para pieles grasas?

Debido a su composición exclusivamente natural, es altamente tolerable por todo tipo de pieles. Las grasas no son una excepción y también pueden beneficiarse de las propiedades regenerativas de Ungüento econutritivo.

¿Es seguro aplicarla en una quemadura?

En caso de las quemaduras provocadas por el sol o esos pequeños accidentes con la cocina, más que seguro es recomendable. El efecto calmante es practicamente inmediato y debido a que facilita la regeneración de la dermis, el periodo de recuperación se reduce mucho, al igual que la posibilidad de que queden marcas o cicatrices en la piel.

Si hablamos de quemaduras serias, provocadas por una llama directa, productos químicos o la adhesión de algún material fundido, o bien afecte a áreas amplias de piel, es necesario acudir siempre al médico y consultárselo.

¿Mejor de día o de noche?

Cualquier momento es adecuado para usar Ungüento econutritivo. Su efecto hidratante y protector protegen de las agresiones del día a día. Por la noche, su efecto regenerador cuidará de nuestra piel.

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto