Loading...
Ungüento econutritivo propiedades2018-09-03T10:18:53+00:00

COMPOSICIÓN

Fórmula 100% natural a base de activos naturales, integrada por la mezcla de cera de abejas y hierbas y aceites naturales, cuyos componentes potencian entre sí sus propiedades. Inspirada en la Crema de Beranga de Cantabria.

Aceites de frutos europeos, cera alba, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis, linalol, geraniol, citronelol, limonene, citral, aceite de Boswellia carterii.

Envase: 30 ml

USOS

Uso cotidiano para todo tipo de pieles. Reduce la pérdida de agua a través de la dermis e hidrata profundamente la piel otorgando con el uso, un aspecto más juvenil, suave y luminoso.

Ungüento econutritivo está especialmente indicado para pieles expuestas a situaciones de estrés que requieren regeneración diaria intensiva (cargas ambientales, quemaduras, heridas, operaciones quirúrgicas…), para la preparación y tratamiento cosmético post-operatorio, para el tratamiento complementario en radioterapia y quimioterapia, para el tratamiento de alteraciones dermatológicas (grietas en manos o pies, codos secos, cicatrices…), para tratamientos estéticos como complemento al peeling, microdermoabrasiones, poros dilatados, acné… y por supuesto, debido a su efecto calmante, como alivio de quemaduras solares.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mediante un suave masaje sobre la piel bien limpia. Se aconseja no mezclar con otros productos. Evitar el contacto con los ojos.

Nuestro producto se adapta al Reglamento Europeo nº 1223/2009 que regula la fabricación de cosméticos, no existiendo contraindicaciones al respecto del mismo.

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto