Testimonios2018-12-05T13:47:15+00:00

diciembre 2018

Laura Rodriguez

Me encanta su sensación en la piel y en mi caso cumple lo que promete, la volveré a comprar.

Patricia Pariza

Llevo varios años usándola y realmente cumple con la función que promete. Se absorbe muy rápido y aunque hidrata no me deja la piel grasosa.

Marta Gómez

¡Es espectacular! Tiene un aroma fresco que cuando te la aplicas lo sientes. Deja la piel suave, perfecta para un día largo. ¡Súper recomendada!

Pablo García

Tenía dudas ya que al ser hombre mi piel es más dura pero el producto cumplió mis expectativas. Me encantó tiene una gran cobertura y su olor es excelente, mi piel se ve más fresca y cuidada.

Ángela del Álamo

Uno de mis cremas hidratantes favoritas, hidrata mi cara bastante bien y lo que más me gusta es que es de rápida absorción lo que le aporta un plus a su favor ya que una de las cosas que yo busco en un producto de cuidado facial es que no te deje la sensación grasienta en la cara.

En cuanto a calidad/precio siento que, aunque no uno de los productos más económicos que puedo encontrar vale completamente la pena.

Cristina Sánchez

Excelente producto, he notado la diferencia a los 5 días de utilizarla. Noto mi piel más tersa y suave. A demás, tiene el tamaño ideal para llevar en tu maleta.

Lucía Martín

Llevo usando está crema durante más de un año y es mi favorita. Tengo piel mixta/grasa y me ha funcionado de maravilla.

Andrea Albo

Hidrata y no deja textura pesada, parece sencillo, pero no es tan fácil de conseguir. He probado mínimo 5 cremas hasta conseguir la idónea.

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto