¿Por qué usar productos naturales?
/¿Por qué usar productos naturales?

¿Por qué usar productos naturales?

2018-10-10T09:42:14+00:0010 octubre, 2018|

Cada día son más los estudios que recomiendan el uso de productos naturales para la piel. Es el órgano más grande de tu cuerpo y una barrera protectora. Necesitas cuidarlo y saber a qué lo estás exponiendo.

Si aplicas ingredientes peligrosos en tu piel, entran en tu cuerpo, precisamente lo que no quieres. Considera todos los productos que entran en tu piel a diario, sustancias químicas, fragancias, desodorante… Por eso es muy importante utilizar una crema hidratante a base de productos naturales, tu piel se sentirá más cuidada y saludable que nunca.

¿El problema con los productos estándar?

Las grandes empresas de cosméticos no siempre necesitan aprobar los ingredientes que añaden a sus cremas, si una gran compañía piensa que un ingrediente es seguro básicamente lo creen y se considera bueno. Pero, siempre hay un pero, muchos de estos ingredientes seguros son parabenos que alteran el sistema endocrino. Pueden causar problemas reproductivos y están relacionados con un mayor riesgo de cáncer. Cuanto más te expongas a ellos, más se concentran en tu cuerpo. El uso de productos naturales y orgánicos además de la limpieza corporal periódica son una base fundamental para mantenerte saludable.

Selección de productos naturales para el cuidado de la piel

Con investigación y tradición en Ucosmeticos hemos conseguido fabricar productos totalmente naturales y orgánicos. Con este tipo producto mantendrás tu piel sana. Está cuidadosamente formulado con todos los ingredientes naturales y orgánicos, libre de químicos dañinos e irritantes. Además, es importante señalar que la crema Ungüento Econutritivo de Cantabria nunca ha sido testada en animales, estamos totalmente en contra de la experimentación con animales.

Recuerda que tener una piel radiante es un proceso continuo, no un destino. Dependiendo de tu punto de partida con la aplicación de la crema puedes tardar pocos o varios días en notarlo, pero combinando la aplicación de la crema con un estilo de vida saludable notarás un gran cambio.

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto