En Ucosmeticos ofrecemos la distribución de productos naturales realizados para el mercado minorista.

Nuestro servicio es personal e individualizado, te ayudaremos por teléfono, por email o la vía que tu necesites.

Eliminando las barreras distribuidoras – mayoristas conseguimos que la calidad de la venta sea exitosa. Ofrecemos productos de belleza, de cuidado personal, así como complementos alimenticios.

Una amplia gama de productos naturales para el culto al cuerpo de la máxima calidad.

Por otra parte, pero no menos importante, cumplimos todos los requisitos en el ámbito de la distribución de productos, cumpliendo en el contrato firmado con la distribuidora todos los requisitos y regulaciones que se aplican.

Nuestros productos están revisados y aprobados por El Ministerio de consumo y sanidad, siendo además productos naturales que respetan nuestra piel.

El almacenaje no te supondrá un problema, en nuestro gran almacén guardamos todos los productos hasta que nos lo solicites a través de nuestra intranet.

Debido a nuestra ya conocida experiencia sabemos cuáles son los tipos de productos que más se venden puerta a puerta y podremos asesorarte y aconsejarte en su venta.

 

¿Cómo realizas el pedido?

Después de firmar el contrato con nosotros se te dará acceso a nuestra intranet y a través de ahí podrás adquirir los productos. Estaremos disponibles durante todo el día por si te surge alguna duda o problema a la hora de comprar.

¿Qué productos podré vender?

En nuestra tienda online puedes ver todas las categorías de productos que vendemos, cosmética, complementos alimenticios y nuestra crema estrella, la crema Ungënto, hidratante, nutritiva y regenerante.

¿Hay un pedido mínimo?

Cuando te apuntas para ser distribuidora de Ungüento Cosméticos no tienes que adelantar dinero ni adelantar ninguna cuota de inscripción. Podrás empezar tu negocio sin invertir absolutamente nada. Te proponemos, por ejemplo, dos opciones:

  • Comprar 3 unidades de la crema Ungüento con las que te obsequiaremos 2 muestras. (72€)
  • Comprar 5 unidades de la crema Ungüento con las que te regalaremos una unidad exclusiva para ti y dos botecitos de muestra.   (120€)

 

¿Te interesa? Rellena nuestro formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para empezar tu nuevo negocio.