No te lavarías la cara sin aplicar una crema hidratante, ¿por qué no haces lo mismo para cuidar tus manos? Las manos son nuestras herramientas y nos permiten realizar tareas diarias en el hogar y en el trabajo. Pero con demasiada frecuencia los descuidamos, dejándolas indefensas ante el medio ambiente y en malas condiciones.

Uno de los primeros lugares del cuerpo donde se muestran los signos de envejecimiento es en las manos. Usar una crema de manos es la mejor manera de reparar y restaurar las manos dañadas, asegurándose de que no solo se vean más jóvenes, sino que también se sientan más suaves.

La piel en la parte posterior de tus manos es totalmente diferente a la piel en las palmas. La piel en la parte superior de es mucho más delgada y tiene menos glándulas sebáceas, lo que significa que puede secarse muy rápidamente. En comparación, la piel de las palmas de las manos es mucho más gruesa, por lo que para que la humedad penetre en esta zona la crema de manos debe tener muchas propiedades hidratantes.

Junto con las tareas cotidianas; La exposición al agua, los productos químicos y las temperaturas severas son la principal causa de daños en las manos.  Las manos pueden quedarse secas, agrietadas y dolorosas, y este problema lo tienen tanto hombres como mujeres.

En general, las cremas para manos difieren de las que se usan en el cuerpo, pero con la crema Ucosmeticos no tendrás este problema ya que la crema especial está nutrida con ingredientes naturales que hidratan profundamente todo tipo de pieles, por eso si ya la tenemos en casa para la tez de la cara la podremos usar también para las manos.

El simple hecho de agregar diariamente la crema para tus manos hará que te cambie cambie drásticamente su condición.