Mantener la piel suave y brillante en invierno
//Mantener la piel suave y brillante en invierno

Mantener la piel suave y brillante en invierno

2019-02-04T12:41:02+00:008 enero, 2019|

El clima invernal no es favorable para nuestra piel.

Las temperaturas bajas hacen que nuestra piel se reseque cada segundo del día. Sin un cuidado constante la piel puede acabar agrietándose incluso sangrando. El fuerte viento junto con el calor de los espacios interiores no ayuda a la mejora de la piel.

La hidratación es clave a la hora de mejorar su aspecto, pero necesitas más para contrarrestar estos efectos y mantener la piel con un aspecto joven y suave.

Desde Ucosmeticos te damos estos consejos para reducir el agrietamiento, el enrojecimiento y mantener la piel más saludable esta temporada.

Lavarse la cara con agua tibia

Los baños y duchas de agua caliente se agradecen mucho en invierno, pero en la medida que sea posible para la cara o las manos debemos elegir el agua tibia para evitar eliminar el pH propio de la piel.

Elegir la crema hidratante perfecta

Esto lo tenemos fácil, algunas cremas tienen ingredientes a base de petróleo que en realidad lo que hacen es secar más aun la piel en los meses de invierno. Con la crema Ucosmeticos esto no ocurrirá, está formulada al 100% a base de activos naturales y nutritivos. Ayudará a calmar la piel seca y con irritación.

Proteger

Tenemos que acostumbrarnos a usar guantes y bufandas para proteger la piel de los vientos fríos, la lluvia y la nieve. Es importante aplicarnos protector solar, el sol de invierno quema tanto como el de verano por lo que aplicar una fina capa de protección será prevenir enfermedades de la piel en el futuro.

Humidificar

Las calefacciones del interior secan el aire, asi que es interesante considerar la opción de instalar un humidificador en nuestro hogar, para devolver la humead al aire y evitar que la piel se seque.

Bebida

En invierno tendemos a beber menos agua porque recurrimos a bebidas calientes como el té o el cacao, pero no olvidemos que la piel necesita hidratación tanto por dentro como por fuera. Un poco de agua templada con limón puede ser muy refrescante e hidratante al mismo tiempo.

Hidratar durante la noche

Las áreas más secas como las manos, los pies o los codos y las rodillas tienen una capa más fina de piel y tienden a perder la humedad más rápido que otras áreas del cuerpo.  Deberemos hidratarlo con más precisión.

Con estos consejos notarás la diferencia y conseguirás una piel suave y brillante durante toda la temporada invernal.

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto