¿Sabías que, aproximadamente parpadeamos unas 10.000 veces al día? La piel alrededor de los ojos es muy delgada y se usa constantemente. Muchas veces revela cómo dormiste, el frenesí de tu vida y tu edad. Esta es una razón muy importante para cuidarlo bien, aunque muchas veces no sabemos cómo combinarlo una crema hidratante. ¡Tienes que saber que este paso es vital para que tu piel luzca joven y luminosa!

¿Qué es un contorno de ojos?

La función principal de la crema es hidratar, el producto también protege contra el envejecimiento prematuro de la piel. Usar crema para el contorno de ojos promueve la microcirculación de la sangre, que en esta zona de la cara es débil, y su efecto alcanza a cubrir ojeras y bolsas de debajo de los ojos que nos hace parecer cansadas. Utilizando una combinación de crema de día y contorno de ojos mantendremos la piel de alrededor de los ojos sanos.

Utilizando ingredientes naturales específicamente formulados, el laboratorio de ucosméticos ofrece un gran producto para el contorno de ojos.

¿Por qué usar un producto hecho específicamente para el contorno de ojos?

Más fina y más frágil, la piel alrededor de los ojos tiene características específicas que requieren un cuidado adecuado. Sin aplicar la el área del contorno de los ojos muestra fácilmente marcas y tiende a envejecer de forma más rápida que otras áreas de la cara.

Con ojeras y bolsas debajo del párpado inferior, los ojos se ven cansados y pierden su luminosidad. Si usamos un producto específico para ello le daremos a nuestros ojos un impulso, eliminando y reduciendo los signos de fatiga. También ayuda a retardar la aparición de arrugas y las famosas patas de gallo, funcionando como un producto de cuidado preventivo antienvejecimiento.

Además, la composición de un contorno de ojos es diferente a otro tipo de productos de belleza para el cuidado de la, ya que se ha diseñado y formulado específicamente para esta área de la cara. El producto podría llegar a estar en contacto con los ojos y este tipo de productos no son irritantes ni aran daño a tus globos oculares.

Nuestro producto recomendado para suavizar la zona de tus ojos: El contorno de ojos de Ucosméticos. Ilumina tus ojos después de solo unos pocos usos. Rico en ingredientes activos de alto rendimiento, suaviza y reafirma la piel. Además, tus ojos estarán radiantes y juveniles.

¿Cómo se aplica correctamente una crema contorno de ojos?

La crema debemos aplicarla tras habernos lavado la cara por completo. Si la rutina diaria de belleza incluye varios productos de cuidado, usaremos el contorno después del serum y antes de la crema hidratante.

Cogemos una pequeña cantidad de producto en la punta del dedo índice y lo aplicaremos en la piel alrededor de los ojos.

Con las puntas de los dedos, tocaremos ligeramente las esquinas interiores hacia las esquinas exteriores de los ojos. Realizamos el mismo movimiento bajo los arcos de la frente.

No demos de hacer que la crema penetre en la piel frotándola. Trabajaremos con suavidad golpeando ligeramente alrededor del ojo, comenzando desde el párpado inferior y subiendo hacia la ceja. Este sutil masaje también activará la circulación sanguínea.

¿Sabías qué…? El área alrededor de los ojos necesita hidratarse día y noche para mantener una apariencia fresca. Aplica tu contorno de ojos por la mañana y por la noche en combinación con una crema hidratante.