Cicatrices: cómo minimizar y tratar su apariencia
//Cicatrices: cómo minimizar y tratar su apariencia

Cicatrices: cómo minimizar y tratar su apariencia

2018-11-08T09:54:17+00:0013 septiembre, 2018|

La piel es un órgano, como una tela que protege lo más valioso. Un traumatismo, quemadura u operación quirúrgica cambia su apariencia. Por eso mismo hay que mantenerla cuidada y protegida con la Crema de estilo Beranga.

Una cicatriz no es nada que temer, aparecen cuando los tejidos de la piel se unen ante una herida abierta. A veces desaparecen, normalmente cuando una herida es pequeña y se hace un esfuerzo para que cicatrice. Pero otras veces una herida es demasiado grande e inevitablemente la cicatriz se queda.  

Lo primero es saber qué tipo de cicatriz tenemos ¿Qué hacemos para mantenerla lo mejor posible?

  • Cicatrices queloides. Este tipo de cicatrices son el resultado de un proceso de curación excesivamente agresivo. Se extienden más allá de la lesión original. Con el tiempo, una cicatriz queloide puede obstaculizar la circulación por eso es importante tratarla desde el principio.
  • Cicatrices de contracturas. Después de una quemadura puede haber una cicatriz de contractura, estas cicatrices tensan la piel y pueden afectar a su capacidad de movimiento. Si son muy graves puede afectar a músculos y nervios.
  • Cicatrices hipertróficas. Son cicatrices rojas e irritadas, similares a las queloides pero no van más allá de lo visual.
  • Cicatrices producidas por el acné. Si has sufrido acné severo probablemente te queden cicatrices. Hay diferentes tipos de marca del acné, desde agujeritos en la piel hasta cicatrices con forma angular.

Con la crema Natural de Cantabria de Cantabria puedes tratar las cicatrices. Su fama mundial confirma que ayuda a paliar los efectos de las quemaduras o las heridas provocadas por operaciones quirúrgicas.

Sus propiedades naturales ayudan a la regeneración diaria intensiva, está especialmente recomendado para el tratamiento post-operatorio incluso para el tratamiento complementario en radioterapia y quimioterapia, donde tanto se daña la dermis.

El uso que recomendamos es la aplicación sobre la piel limpia con un suave masaje para que la penetración sea mayor. Haz click aquí y compra la famosa crema que te ayudará en tu tratamiento.

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto