¿Por qué aplicarse crema hidratante después de tomar el sol?
//¿Por qué aplicarse crema hidratante después de tomar el sol?

¿Por qué aplicarse crema hidratante después de tomar el sol?

2018-08-20T10:51:40+00:009 julio, 2018|

Tras muchas horas de exposición al sol hay que tener en cuenta que la piel se reseca y se daña.

Sea en la playa o la piscina la piel sufre los efectos de los rayos apuntándonos directamente en nuestro cutis. Para evitar riesgos innecesarios y el envejecimiento prematuro de nuestra dermis es vital aplicar una buena crema hidratante.

Seguramente alguna vez hayas estado más horas de las debidas expuesto al sol. Al volver a casa te has dado cuenta que tenías la piel más roja de lo normal, incluso con erupciones. Esto ocurre porque la temperatura de la piel aumenta ante la abrasión del sol, se pone roja y caliente liberando histamina, lo que provoca la sensación de dolor.

Hay dos tipos de rayos que afectan a nuestra piel:

  • Rayos UVB, son los responsables directos de las quemaduras en nuestra piel. Tienen una gran intensidad, hay que tener precaución con ellos puesto que una gran exposición puede provocar daños más serios en la piel.
  • Rayos UVA, su intensidad no varía a lo largo del año, están presentes incluso en los días nublados. Por eso hay que tener cuidado con ellos puesto que, aunque no haga un sol espléndido están afectando a tu dermis y son los mayores causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Por estas razones es muy importante mantener la piel hidratada con la crema Ungüento, ayudará a humedecer la piel de forma natural, evitar el envejecimiento y la creación de arrugas producidas por el sol.

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto