Agua micelar: consejos y beneficios
//Agua micelar: consejos y beneficios

Agua micelar: consejos y beneficios

2019-02-04T12:40:51+00:0030 enero, 2019|

En el mercado hay muchos tipos de productos que prometen limpieza, tonificación y belleza. Hay uno que en los últimos años ha adquirido una fama excepcional, totalmente justificada, el agua micelar.
Se puede usar como limpiador, tónico, desmaquillante incluso como hidratante.

¿Qué es exactamente el agua micelar? Está formada por micelas que atrapan todo tipo de impurezas de nuestra piel, cómo sebo, contaminación, aceite, restos de maquillaje. El agua micelar tiene grandes beneficios, a continuación, te contamos los 6 principales.

Tonifica tu piel

Puedes utilizar el agua micelar como un tónico total. El agua micelar extrae todo el aceite y la suciedad que se encuentran en la superficie de la piel y enjuaga los poros. Su fórmula liviana puede parecerse al agua, pero sus propiedades lo convierten en un excelente agente de limpieza para la piel.

Retira todo tu maquillaje

Quitarte el maquillaje en la ducha es un error. El agua micelar es un desmaquillador perfecto ya que limpia y elimina el maquillaje de los ojos y de la cara en una sola pasada. Es liviano y refrescante, y las diminutas micelas ayudan a eliminar los residuos que quedan en la piel. Además, no contiene alcohol y nunca pica, lo que significa que puede usarlo de forma segura alrededor de tus ojos, evitarás el frotar y que te quede la piel irritada alrededor de ellos.

Limpia tu rostro

Puedes usar el agua como limpiador suave de cara. Al ser una textura tan suave y fácil de aplicar no nos dejará en la piel la sensación grasienta que nos dejan otros limpiadores faciales que tienen base aceitosa. ¿Lo mejor de todo? No necesita aclarado ni enjuague.

Hidrata y refresca tu piel mientras viajas.

Imagina la situación, varias horas encerrada en un avión con el cansancio que ello supone. En casa prepara una botellita pequeña con agua micelar y métela al bolso, antes de llegar a tu destino aplícalo y verás su rápido efecto en la cara.  

¿Usas desinfectante de manos? Cámbialo por agua micelar.

Muchas veces este tipo de desinfectante están hechos a base de alcohol y resecan o irritan la piel. El agua micelar es una alternativa ideal para limpiar las manos cuando lo necesites, aplica una pequeña cantidad en tus manos y frótalas, al no necesitar aclarado ya estarás lista.

Cómprala en nuestra tienda online , ¡notarás todos sus efectos!

100% LIBRE
DE TÓXICOS

NO TESTADO
EN ANIMALES

FABRICADO
EN ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 60 €

Productos naturales libres de tóxicos para el cuidado y la belleza de la piel.

Santa Cruz de Bezana 39100, Cantabria · 942 58 26 66 · Contacto